Making software
MADD empezó su actividad en 1994 programando, desarrollando… Haciendo software.
I así hemos continuado hasta hoy.
Siguiendo el impulso de nuestra vocación, todo el software que implantamos en nuestros clientes lo hemos construido nosotros íntegramente.
Nuestra misión como empresa de servicios de software es implantar sistemas de información que gestionen y controlen todas las áreas de la empresa de la forma más eficiente posible.
Para conseguirlo, nuestra visión es que hemos de poder personalizar el software que implantamos sin ningún límite y, para eso, el software hemos de construirlo nosotros.
Siguiendo con esta premisa, en los 25 años de história de MADD, hemos analizado y desarrollado software sin parar, cada vez mejor, cada vez mas seguro, cada vez más rápido.
Actualmente, grácias a nuestras herramientas, recursos, metodologia de desarrollo y, sobretodo, a nuestros profesionales, entregamos proyectos acabados más rápido que nadie.
Y en el futuro no cambiará nada. Continuaremos haciendo software. Cada vez mejor y cada vez más rápido.
Think in people
Los sistemas de información sirven a los usuarios, es decir, a las personas. Por lo tanto, las personas son el epicentro de los sistemas.
Los sistemas que construimos e implantamos son los que las personas necesitan y, en base a sus necesidades, los construimos.
Construir software humano significa que las personas que lo utilizan pueden asimilarlo, pueden comprenderlo, que es coherente con lo que necesitan para desarrollar su labor, que la lógica que se ha utilitzado para construirlo no se ha basado en “Que puede hacer la tecnología” sino “Que necesita la persona que ha de usarlo”.
Cuando en MADD hacemos software, utilizamos toda la tecnología y metodología que tenemos a nuestro alcance para conseguir crear sistemas que sean el reflejo fiel de lo que las personas que los han de usar imaginan.
Y en el futuro tampoco cambiará nada. Continuaremos haciendo software con la tecnología en las manos y las personas en la mente.